ESCANERES Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4
  • Escáner documental ideal en entornos de oficina y front office. Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas, albaranes, y lotes heterogéneos incluidas tarjetas rígidas (DNIs, o tarjetas de crédito). Además alcanza una velocidad de 60 ppm/120 ipm en Color y en B&N; dispone de alimentador automático para 80 documentos y conexión USB3.0.

  • Escáner documental ideal en entornos de oficina y front office. Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas, albaranes, y lotes heterogéneos incluidas tarjetas rígidas (DNIs, o tarjetas de crédito). Además alcanza una velocidad de 80 ppm/160 ipm en Color y en B&N; dispone de alimentador automático para 80 documentos y conexión USB3.0.

  • ScanSnap iX1500 es el modelo insignia de la serie ScanSnap, capaz de digitalizar grandes volúmenes de hojas de forma rápida. Simplifica el proceso de digitalización de una gran variedad de documentos, facilitando así la digitalización de tu vida.

  • Con un nuevo y elegante diseño vanguardista adaptado a la oficina 3.0, ScanSnap iX500 es el escáner ideal para profesionales que trabajan con mucha información en formato papel, que necesitan acceder rápidamente a la información desde cualquier lugar, que buscan soluciones eficientes para enfocarse en su negocio y que están interesados en ahorrar tiempo y...

Mostrando 1 - 4 de 4