ESCANERES Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • Escáner documental ideal en entornos de oficina y front office. Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas, albaranes, y lotes heterogéneos incluidas tarjetas rígidas (DNIs, o tarjetas de crédito). Además alcanza una velocidad de 60 ppm/120 ipm en Color y en B&N; dispone de alimentador automático para 80 documentos y conexión USB3.0.

  • Escáner documental ideal en entornos de oficina y front office. Garantiza la fiabilidad en procesos de captura de facturas, albaranes, y lotes heterogéneos incluidas tarjetas rígidas (DNIs, o tarjetas de crédito). Además alcanza una velocidad de 80 ppm/160 ipm en Color y en B&N; dispone de alimentador automático para 80 documentos y conexión USB3.0.

  • Con un nuevo y elegante diseño vanguardista adaptado a la oficina 3.0, ScanSnap iX500 es el escáner ideal para profesionales que trabajan con mucha información en formato papel, que necesitan acceder rápidamente a la información desde cualquier lugar, que buscan soluciones eficientes para enfocarse en su negocio y que están interesados en ahorrar tiempo y...

Mostrando 1 - 3 de 3 items