MX-4140N Ver más grande

MX-4140N

mx4140n

Nuevo producto

  • Impresora, Copiadora; Escáner, Fax y Archivo Documental
  • Páginas por minuto: 41 B/N, 41 Color
  • Capacidad de papel: 1.100 hojas estándar y 6.600 hojas máxima
  • Panel táctil LCD color de 10.1" mutitáctil
  • Alimentador RSPF y varias opciones de finalizado
  • Diseño medio ambientalmente avanzado para reducir el consumo eléctrico
  • Buscador web opcional para navegar por internet desde el panel de la MFP
  • Líderes en la industria de la seguridad del documento

Más detalles

Más

La nueva MX-4140N - se presenta como una de las MFPs de A3 más productivas para la oficina del mundo con un panel táctil LCD de 10.1" multi táctil. Sólo tenemos que tocar la pantalla, para el acceso instantáneo a todas las características, funciones y ajustes. Con Sharp OSA de serie se puede integrar a la perfección con las aplicaciones de la nube desarrolladas por socios tecnológicos de Sharp y conectarse a todos los entornos de red. Podemos tener un acceso completo a Internet para navegar e imprimir contenidos web, más el adaptador inalámbrico estándar permite la conexión a redes inalámbricas.

La nueva MX-4140N tiene una velocidad de 41ppm, soporta la impresión en red A3, ofrece escaneado rápido a través del alimentador RSPF, ofrece una alta calidad de imagen y diferentes opciones de acabado para una presentación de nuestros documentos mucho más profesional. Todo ello apoyado por el liderazgo en la seguridad del documento. Podemos aumentar la productividad gracias a la opción de fax, más opciones de seguridad y mayor capacidad de papel.

La Sharp MX-4140N puede hacer frente a las cargas de trabajo más pesadas gracias a su diseño robusto, además incorpora un conjunto de herramientas de soporte y gestión que mantienen a la intervención al mínimo. Además, el control de acceso remoto le permite realizar la configuración, solución de problemas y formación a través de la red, a la guía de usuario se puede acceder directamente desde el panel de la impresora multifunción.

La nueva MX-4140N tiene el certificado de Energy Star y utiliza la última tecnología de ahorro de energía de Sharp - incluyendo consumibles, la gestión de energía y la arquitectura a Internet están diseñadas para minimizar el consumo de energía, reducir los costes de funcionamiento y apoyar sus objetivos medioambientales.