MX-M266N Ver más grande

MX-M266N

mcm266n

Nuevo producto

  • Impresora, copiadora, escáner y fax
  • Velocidad: 26 ppm en monocromo
  • Capacidad de papel: 1.100 hojas estándar y 2.100 hojas máxima
  • Impresora y escáner color en red de serie
  • Alimentador RSPF y dúplex de serie
  • Finalizador interno opcional
  • Panel táctil LCD de 7" táctil color con previsualización

Más detalles

Más

El nuevo MX-M266N es un equipo multifuncional A3 monocromo que reúne la potencia, el rendimiento y la productividad para pequeños entornos de oficina con una velocidad de impresión de 26 páginas por minuto (ppm).

Esta impresora multifunción ha sido diseñada para su máxima eficiencia. Cuenta con un panel táctil LCD de 7" que ofrece vistas previas en miniatura (si está instalada la opción de disco duro). Además de las funciones de impresión en red y copiado de alta calidad la MX-M266N tiene un alimentador de documentos de 100 hojas (RSPF) que permite a los usuarios escanear los documentos en color y copiar a 26 ppm incorpora dúplex de serie lo que permite imprimir fácilmente en ambas caras del papel. Además dispone de una amplia gama de opciones que garantiza a los usuarios las características necesarias para satisfacer sus necesidades, tales como capacidad de papel, fax y finalizador.

La nueva MX-M266N cumple con las regulaciones ambientales, que incluye un tiempo de calentamiento rápido y un modo de auto apagado/encendido. En cuanto a la seguridad de los datos, dispone de una función de inicialización, borrado y cifrado de datos (si está instalado el kit de disco duro), así como un kit de seguridad de datos.

Con un tamaño compacto y un diseño elegante, la MX-M316N encaja con el más moderno entorno de oficina

Descargar

MX-M266N

Hoja de características

Descargar (737.16k)