MX-M464N Ver más grande

MX-M464N

mxm464n

Nuevo producto

  • Impresora, Copiadora, Escáner, Fax y Archivo Documental
  • Páginas por minuto: 46 B/N
  • Capacidad de papel: 600 hojas estándar y 6.600 hojas máxima
  • Resolución de impresión de 600 x 600 dpi y escáner color en red
  • Panel táctil LCD color de 7.0" con previsualización
  • Alimentador RSPF con capacidad de 100 hojas y velocidad de escaneo de 56 ipm en color y B/N
  • Equipada con funciones estándar de seguridad de borrado y encriptación de datos A
  • daptador Wireless LAN opcional

Más detalles

Más

Equipada con todas las características que han hecho exitosas a las MFPs Sharp, la nueva MX-M464N es perfecta para todo tipo de oficina. La combinación del escaneo en color, la impresión, la copia y el fax, hacen de la Sharp MX-M464N la MFP ideal para tu oficina o negocio.

La opción Sharp OSA permite la integración con aplicaciones cloud desarrolladas por socios tecnológicos de Sharp y la opción de adaptador wireless permite la conexión con redes inalámbricas. La nueva MX-M464N con una velocidad de 46 ppm, soporta la impresión y copia en A3, alta velocidad de escaneo gracias al alimentador RSPF y nos ofrece una alta calidad de imagen, todo ello soportado por el líder de la industria en protección y seguridad del documento.

Podemos aumentar la productividad gracias a la opción de fax, más capacidad de papel, mas opciones de seguridad y las diferentes opciones de finalizado. El teclado retráctil opcional nos permite la introducción de datos y mails de una forma rápida y sencilla.

Gracias al panel táctil LCD color de 7.0" podemos tener una previsualización de los documentos. Las aplicaciones de acceso remoto permiten el control del panel de control a través de la red, ademas las aplicaciones de administración de dispositivos Sharp permite controlar costos y utilización de manera sencilla.

La nueva Sharp MX-M464N está certificada por Energy Star. Sharp utiliza la última tecnología en ahorro de energía, incluyendo los consumibles, está diseñada para minimizar el consumo eléctrico, reduciendo los costes y permitiendo conseguir los objetivos medio ambientales.

Descargar

MX-M464N

Hoja de características

Descargar (730.56k)