MX-M465N Ver más grande

MX-M465N

mxm465n

Nuevo producto

  • Impresora, Copiadora, Escáner, Fax y Archivo Documental
  • Páginas por minuro: 46 B/N
  • Capacidad de papel: 600 hojas estándar y 6.600 hojas máxima
  • Alta resolución de impresión 1200 x 1200 dpi y escáner color en red
  • Panel táctil color LCD de 10.1" multi táctil
  • Alimentador DSPF con capacidad de 150 hojas y velocidad de escaneo de 85 ipm en color y B/N
  • Equipada con las funciones de seguridad de documento estándar, de borrado y encriptación
  • Buscador web opcional para navegar por internet desde el panel de la MFP

Más detalles

Más

Equipada con todas las caracterísitcas de rendimiento que han hecho tan exitosas a las MFP Sharp, la nueva MX-M465N de B/N y Cloud-ready es perfecta para cualquier oficina. Un sólo toque en el panel LCD y tenemos acceso inmediato a Cloud Portal Office.

Líder en la industria de credenciales verdes que incluye bajos costes de funcionamiento, una formula de tóner con baja temperatura de fusión, eficiente energéticamente hablando, bajo tiempo de calentamiento, se suman a un diseño respetuoso con el medio ambiente.

Combinando las características de escaneo de red en color con la impresión de gran alcance, copia y fax, la MX-M465N tiene toda la funcionalidad y velocidad necesaria para ponerlo en el centro de operaciones de la oficina. La opción Sharp OSA que viene de serie, se puede integrar a la perfección con las aplicaciones de la nube desarrolladas por socios tecnológicos de Sharp y conectarse a todos los entornos de red. Con la opción del navegador puede imprimir contenidos web y con el adaptador de LAN inalámbrica estándar permite la conexión a redes inalámbricas.

Con una velocidad de 46 ppm la nueva MX-M465N soporta la impresión y copia en A3, ofrece escaneado rápido a través del alimentador DSPF, alta calidad de imagen dando un aspecto más profesional a nuestros documentos, todo esto apoyado por el líder de la industria de seguridad al documento. Podemos aumentar la productividad mediante la función de fax, mayor capacidad de papel y las opciones de finalizado.

La opción de teclado retráctil hace que la entrada de datos y correo electrónico sea rápida y simple. El panel táctil color LCD de 10.1 " permite el acceso a las funciones de manera fácil e intuitiva. Las aplicaciones de control remoto permite ver y operar la pantalla del panel frontal desde la red, con la administración avanzada de dispositivos Sharp podemos controlar de forma sencilla el uso y los costos.

La nueva MX-M465N está certificada por Energy Star, además utiliza la última tecnología en ahorro de energía de Sharp - incluyendo consumibles. Está diseñada para minimizar el consumo de energía, reducir los costes de funcionamiento y apoyar sus objetivos ambientales.

Descargar

MX-M465N

Hoja de características

Descargar (734.68k)