MX-5140N Ver más grande

MX-5140N

mx5140n

Nuevo producto

  • Impresora, Copiadora, Escáner, Fax y Archivo Documental
  • Páginas por minuto: 51 B/N 51 Color
  • Capacidad de papel: 1.100 hojas estándar y 6.600 hojas máxima
  • Panel táctil LCD color de 10.1" multi táctil
  • Alimentador RSPF y una amplia gama de opciones de finalizado
  • Diseño medioambientalmente avanzado, minimizando el consumo eléctrico
  • Buscador web opcional para navegar por internet desde la pantalla de la MFP
  • Líderes en la industria de protección al documento

Más detalles

Más

La nueva MX-5140N - nos introduce una de las MFPs más productivas de oficina en A3 del mundo con control multitáctil. Sólo tiene que tocar o deslizarse por su pantalla LCD táctil de 10.1" color, para el acceso instantáneo a todas las características, funciones y ajustes. Con Sharp OSA de serie podemos integrar a la perfección todas las aplicaciones de la nube desarrolladas por socios tecnológicos de Sharp y conectarse a todos los entornos de red.

Podemos tener un acceso completo a Internet para navegar e imprimir contenidos web, el adaptador de LAN inalámbrica estándar permite la conexión a redes inalámbricas. La Sharp MX-5140N con velocidad de 51 ppm tanto en color como en B/N soporta la impresión en red en A3, ofrece un escaneado rápido a través del alimentador RSPF, obtendremos una alta calidad de imagen, todo ello apoyado en el liderazgo en la industria de protección al documento. Podemos aumentar la productividad gracias a la opción de fax, más capacidad de papel y una amplia gama de opciones de finalizado dando un acabado profesional a nuestros documentos.

La nueva Sharp MX-5140N puede hacer frente a las cargas de trabajo más pesadas gracias a su robusto diseño, incluye una serie de aplicaciones de soporte y gestión que reducen la intervención humana al mínimo. El control de acceso remoto permite realizar la configuración , solucionar problemas y la formación a usuarios a través de la red, pudiendo acceder a la guía de usuario directamente desde el panel de la MFP.

La nueva MX-5140N está certificada por Energy Star y utiliza la última tecnología de ahorro de energía de Sharp, incluyendo consumibles, minimiza el consumo de energía, reduce los costes de funcionamiento y apoya sus objetivos medioambientales.