MX-2310Ue

mx2310ue

Reacondicionado

  • Impresora, copiadora, escáner, fax y archivo documental
  • Velocidad: B/N 23 c.p.m, Color 23 c.p.m.
  • Capacidad de papel: 600 hojas estándar, 2.100 hojas máxima
  • Escáner color de red
  • Disco duro de 160 GB
  • Almacenamiento confidencial protegido mediante contraseña
  • Panel tátil LCD de 7.0" fácil de manejar y con opción de teclado
  • Finalizador interno opcional con opción de perforado
  • medio ambientalmente comprometida

Más detalles

Más

La Sharp MX-2310Ue es una compacta y potente MFP para la entrada al mundo del color en cualquier pequeña oficina o grupo de trabajo. Es versátil y con color de alta calidad en A3, al alcance de todas las empresas.

La velocidad de impresión y copia es de 23 c.p.m tanto en color como en b/n, incorpora las últimas características de productividad, incluyendo el acceso a la "nube" y la impresión sin driver. También incorpora doble cara automática, escaneado en color, impresión en red, seguridad del documento, Sharpdesk (software de escaneado) y potentes soluciones de gestión de dispositivos.

Además de ser uno de los MFP a color más potente en A3 de su clase, el MX-2310Ue es también uno de los más pequeños. Aun así todo está pensado para facilitar su uso y ser eficiente en consumo energético. Una pantalla táctil LCD de 7,0 pulgadas con imágenes en miniatura para las vistas previas y un cómodo lápiz táctil, facilita el funcionamiento diario haciendo que sea simple e intuitivo. Incluso hemos incluido unas asas de fácil agarre para las bandejas del papel.

Impresionantes credenciales ecológicas MX-2310Ue con certificación Energy Star está concebido para ayudarle a cumplir sus objetivos medioambientales. Hemos utilizado luces LED en el escáner para reducir el consumo energético así como el tiempo de calentamiento a menos de 20 segundos y limitar el consumo energético en modo de espera a menos de 1 Vatio, suficiente como para recibir un fax. MX-2310Ue también ‘aprende’ sus costumbres de uso y pasa automáticamente a espera durante periodos de inactividad. El resultado es un MFP en A3 a color y versátil (ideal para el uso diario) con un consumo eléctrico normal que se encuentra entre los menores de su clase con tan solo 1,72 kWh en una semana normal.