MX-C250F Ver más grande

MX-C250F

mxc250f

Nuevo producto

  • Impresora, copiadora, escáner y fax
  • Páginas por minuto: 25 B/N, 25 Color
  • Capacidad de papel: 300 hojas estándar y 800 hojas máxima
  • MFP A4 compacta y de diseño inteligente
  • Alta calidad de impresión de 600 x 600 dpi
  • Alimentador SPF
  • Puerto USB para escanear e imprimir directamente de forma sencilla
  • Lenguajes de impresión: PCL/PS3

Más detalles

Más

La nueva MX-C250F es una impresora multifunción 4 en 1 color que ofrece una serie de características de productividad y funcionalidad requeridos por cualquier grupo de trabajo pequeños y medianos o grandes oficinas que requieren una impresora multifunción de escritorio.

Con su poderosa impresión, copia, escaneado y fax de serie es ideal para manejar las demandas de flujo de trabajo de todos los días de cualquier entorno de grupo de trabajo pequeño; y gracias a su diseño compacto puede encajar en cualquier espacio.

La MX-C250F tiene una velocidad de salida de hasta 25 ppm tanto en color como en B/N con la impresión automática a doble cara puede producir documentos profesionales de alta calidad a 600 x 600 ppp - además con un panel de control LCD con teclas de función programables y el sistema de desarrollo de dos componentes que ofrece una calidad impresionante.

Escaneado en red a todo color es estándar con escaneo a correo electrónico, carpeta de red y FTP para acelerar las comunicaciones. Clasificación electrónica ayuda a mejorar la productividad y un puerto USB hace que el escaneo a impresión / directa del USB fácil. Otras funciones útiles incluye fax (con PC-Fax y enrutamiento de entrada para enviar correos electrónicos a su destino correcto) y copia de tarjeta ID.

Diseñado con un bajo consumo y un corto tiempo de calentamiento, esta máquina es amable con el medio ambiente también; optimizando el uso del tóner con el modo de ahorro de tóner y también cumplir con los últimos criterios de Energy Star.

Descargar

MX-C250F

Hoja de características

Descargar (683.18k)