MX-C301W Ver más grande

MX-C301W

mxc301w

Nuevo producto

  • Impresora, copiadora, escáner y fax
  • Páginas por minuto: 30 en B/N, 30 en Color
  • Escáner de alta velocidad de 33 ppm
  • Capacidad de papel: 300 hojas estándar y 800 hojas máxima
  • MFP de A4 compacta y con conexión a la nube
  • Alta calidad de impresión de 600 x 600 dpi
  • Alimentador RSPF
  • Wireless LAN de serie
  • Sharp OSA opcional

Más detalles

Más

La nueva MX-C301W es una impresora multifunción 4 en 1 color que ofrece una serie de características de productividad y funcionalidad requeridos en cualquier grupo de trabajo pequeños y medianos o grandes oficinas que requieren una impresora multifunción de escritorio. Diseñado para ser compacto y potente con las características que usted esperaría encontrar en un dispositivo A3, tales como: Sharp OSA que permite al MX-C301W para conectarse con aplicaciones en la nube - como Cloud Portal Office de Sharp - la optimización del flujo de trabajo y permitir una colaboración más estrecha, facilitando el intercambio de archivos y gestión de documentos.

La MX-C301W tiene una velocidad de salida de hasta 30 ppm tanto en Color como en B/N, tiene la impresión dúplex automática y puede producir documentos profesionales de alta calidad en 600 x 600 ppp - además con su panel de control táctil LCD de 7" que puede inclinar para facilitar la visualización y el componente de doble sistema de desarrollo que ofrece una calidad impresionante. Escaneado en red a todo color es estándar con escaneo a correo electrónico, carpeta de red y FTP para acelerar las comunicaciones.

Clasificación electrónica que ayuda a mejorar la productividad y dos puertos USB hace que el escaneo a impresión / directa del USB fácil. También nos podemos conectar a una red inalámbrica e imprimir de forma inalámbrica desde su smartphone o tableta.

Otras funciones útiles incluyen fax (con PC-Fax y enrutamiento de entrada para enviar correos electrónicos a su destino correcto) y copia de tarjeta ID y tarjeta de visita. La nueva MX-C301W emplea la experiencia sin igual de Sharp en la seguridad para garantizar que los datos sigue siendo seguros, no importa quién puede acceder a la impresora multifunción y cumple con lo último en los requisitos de seguridad de alto estándar. Diseñado con un bajo consumo y un corto tiempo de calentamiento, esta máquina es amable con el medio ambiente también y viene con una variedad de características de ahorro de energía y también cumple con los últimos criterios de Energy Star.

Descargar

MX-C301W

Hoja de características

Descargar (902.61k)