SL-M4020ND Ver más grande

SL-M4030ND

SL-M4030ND

Nuevo producto

  • Velocidad de impresión: 40ppm
  • Resolución de impresión: 1200x1200dpi
  • Memoria: 256MB estándar ampliable hasta 2GB
  • Lenguajes de impresión: SPL, PostScript3, PCL6/5e, PDF Direct
  • Interface: USB2.0, Ethernet 10/100/1000 BaseTX
  • Manejo de papel: Cajón de 250 hojas + 50 hojas en bandeja multipropósito
  • Bandeja opcional : 520 hojas
  • Impresión Dúplex integrada, procesador Dual Core 600MHZ
  • Sistema anti-atasco, “Botón ecológico” (ahorro tóner)

Más detalles

Más

Imprima a gran velocidad Impresión móvil más opciones de impresión
Imprima a gran velocidad

La impresora ProXpress M4030 proporciona impresiones rápidas (hasta 40 páginas por minuto), gracias a su procesador Cortex™-A5 y a sus 256 MB de memoria. Será más eficiente gracias a su excepcional rendimiento para procesar los documentos e imágenes.












Impresión móvil optimizada para cualquier entorno de trabajo

La aplicación Samsung MobilePrint permite que cualquier empleado pueda conectarse a la impresora sin ayuda de cables. Los usuarios no tendrán que instalarse drivers ni modificar sus ajustes de red, con solo descargar la aplicación MobilePrint de Google® Play store para Android™ o de Apple Store® para iOS®. Tras descargar la aplicación, el dispositivo móvil detecta automáticamente las impresoras Samsung disponibles.
La impresora ProX-press M4030 es compatible con casi cualquier formato de documento, incluyendo textos, imágenes y webs.
Los usuarios también se pueden conectar desde una cuenta de Google utilizando Google Cloud Print™ e imprimir, compartir o enviar por fax sus emails, fotos, pdfs o mensajes en redes sociales. Google Cloud Print funciona en smartphones, tablets, notebooks, PCs y otros dispositivos conectados a Internet.
Más opciones de impresión para conseguir resultados profesionales

La bandeja multifunción de la impresora admite papel de hasta 220 gramos por metro cuadrado, por lo que disfrutará de más opciones para imprimir con calidad profesional. Podrá imprimir sus propios sobres, etiquetas y tarjetas más rápido y sin tener que alimentar la impresora continuamente.










impresion a doble cara Eco Mas opciones de toner
Impresión a doble cara

Con la impresora ProXpress de las series M4025ND puede imprimir documentos y folletos a doble cara con calidad profesional y de forma fácil, para que ahorre dinero y papel.




Botón One Touch Eco

Reduzca el consumo de tóner y papel en su empresa con el botón One Touch Eco. Al pulsar este botón se activa automáticamente la impresión a dos caras y de dos páginas en la misma cara. En el modo de ahorro de tóner también existe la opción de saltar las páginas en blanco. Puede configurar estos ajustes mediante Easy Printer Manager.

Más opciones de tóner, más ahorro

La impresora ProXpress M4025 ofrece diferentes opciones de cartuchos tóner, desde el convencional, que imprime unas 3.000 copias, a los optimizados, con capacidad de generar hasta 15.000 copias. Esto convierte a las impresoras Samsung en la mejor elección para cualquier tipo de negocio.
El sistema integrado de tóner es muy funcional y cómodo de utilizar, por lo que su mantenimiento es más sencillo y barato.