ML-5510ND Ver más grande

ML-5515ND

ML5515ND

Nuevo producto

  • Velocidad de impresión: 52 ppm
  • Resolución de impresión: 1200x1200dpi
  • Memoria: 256MB estándar ampliable hasta 768Mb
  • Lenguajes de impresiónPCL5e, PCL6, KS/KSSM, KS5895, IBM ProPrinter, EPSON, PostScript3, PDF Direct V1.7, XPS v1.0
  • Interface: USB2.0, Ethernet 10/100/1000 Base TX
  • Manejo de papel: Cajón de 520 + 100 hojas desde bandeja MP
  • Impresión Dúplex automática

Más detalles

Más

personalizable mayor capacidad de papel sin distracciones
Totalmente personalizable

Personalice la ML-5515ND para que se adapte a sus necesidades. Con una configuración totalmente modular y muchas opciones de expansión, esta impresora encajará con las necesidades de su negocio.




¿Harto de recargar papel?

Realice otras tareas mientras se imprimen sus documentos; la ML-5515ND soporta todos los tipos de impresión sin que tenga que añadir más papel. Aumente la capacidad estándar de 520 páginas del cassette y su bandeja multiusos de 100 hojas con un segundo cassette de 520 páginas y un alimentador de 2.000 hojas para tener aún más capacidad. Es idóneo para trabajos de impresión voluminosos. A veces, cuanto más grande, mejor.
Una distracción menos en la oficina

La impresora ML-5515ND de Samsung ha sido diseñada para ser silenciosa. Genera tan sólo 55 dBA mientras imprime; menos que una conversación o el funcionamiento de una nevera. Por fin, una impresora que deja al usuario centrarse en sus tareas.



toner ecologico
Una impresora que se ajusta a su presupuesto

La ML-5515ND ofrece un abanico de consumibles ajustados a su presupuesto. Los cartuchos de tóner están disponibles en una gama estándar de 10.000 páginas o en gama alta de 30.000 páginas, proporcionando un menor coste por página y un menor número de recambios.







Ahorre tiempo y sea ecológico con un solo clic

Ayudar al medioambiente será mucho más fácil con el nuevo modo Eco, el cual también incluye un simulador de resultados para saber cuánto se está ahorrando. El modo Eco cuenta con un botón que, una vez activo, funciona como ajuste por defecto y le ayuda a reducir el consumo de papel gracias a la impresión a doble cara y a la impresión de dos páginas en una sola hoja, así como el uso del tóner mediante la función de ahorro de tóner. Gracias al simulador de resultados, podrá saber lo que está ahorrando, ya que muestra la cantidad de CO2, electricidad y papel utilizados. El modo Eco es una manera sencilla de estar al tanto del consumo de su impresora, lo que resulta útil para usted y para el planeta.
Trabaje en red

Conecte a toda la oficina a la misma impresora para que el trabajo fluya sin problemas. Al compartir una misma impresora, ahorrará tiempo ya que no tendrá que mantener distintos dispositivos. Y con la interfaz Gigabit LAN, aumentará su rendimiento al poder conectarla a la red. Mejore sus aptitudes de comunicación con la impresora láser ML-5515ND, manteniendo sus líneas de comunicación siempre abiertas.