JOB ACCOUNTING

jobaccounting

Nuevo producto

  • Control de acceso asequible y software de contabilidad de trabajos
  • Seguimiento, registra y analiza todos los trabajos de forma detallada
  • Ahorro de costes gracias a la reducción de residuos y uso indebido
  • Reducción de costes mediante el control de acceso a la MFP y las caracterísitcas que pueden utilizarse
  • Las estadísticas de uso determinan la utilización de la MFP recupera los costes mediante el ajuste de cuentas de usuario y pago por uso
  • Límites de gasto mediante el uso de límites por usuario
  • De forma opcional dispone de software para Pull Printing y Client Billing

Más detalles

Más

Job Accounting (MX-SW310) ofrece un control total de sus MFPs Sharp. Nos informa de quien lo utiliza, cuándo y porque. Además se puede utilizar para restringir el acceso a ciertas funciones de la impresora multifunción (como la copia en color) y limitar el número de páginas por usuario. Los informes detallados le ayudará a mantener un registro total

Se puede dar a cada usuario una cuenta personal. A continuación, asigne permisos individuales para controlar lo que pueden y no pueden hacer y añadir crédito a un departamento a nivel individual. Cualquier persona podrá iniciar sesión en la MFP, pero sólo responderá si tienen la autorización apropiada y suficiente crédito para el trabajo. Los créditos pueden reponerse manual o automáticamente a fin de no poner en peligro la productividad, pero ahora la gente va a pensar más sobre los recursos que están consumiendo.

Job Accounting sirve para una amplia gama de equipos multifunción* modelos de alto rendimiento y que una vez instalado, podemos añadir cualquiera de estas opciones de software de valor adicionales para ampliar la funcionalidad dependiendo de sus requerimientos.

Pull Printing (MX-SW311)

Imprima mediante un servidor de red y almacene los trabajos hasta que los necesite. Así, con esta opción, los usuarios pueden recuperar sus documentos desde cualquier MFP de Sharp en la red en un momento que sea conveniente para ellos. Pull Printing es una forma segura de trabajar con la documentación confidencial ya que no está impreso en la MFP hasta que el usuario libere el trabajo.

Client Billing (MX-SW312)

Con la opción de Cliente Billing instalada, el operador tiene una manera fácil y directa para cargar los trabajos individuales de los clientes, los centros específicos de costos o los códigos de proyecto de cliente. Los informes y facturas pueden ser emitidos específicamente para el cliente o utilizados con fines de contabilidad interna.

* Requiere Sharp OSA-habilitado.