fi-5950C Ver más grande

fi-5950C

fi-5950c

Nuevo producto

Escáner color de alta producción con mas avances tecnológicos del mercado para lectura de documentos hasta tamaño A3 impresos a simple ó doble cara (dúplex) y una velocidad de 100ppm (páginas por minuto), 200ipm (imágenes por minuto).

Más detalles

Más

  • Alta velocidad y lectura duplex ( 100ppm / 200ipm), en Color y B&N, tanto a 200 como a 300dpi.

TCS (Torque Control System)

Se trata de una tecnología exclusiva de Fujitsu que revoluciona el escaneo másivo de cualquier tipo de documentos según tamaños, especialmente con cheques bancarios de diferentes tamaños. Uno de los grandes problemas de mezclas de muy diferentes tamaños de papel en un mismo lote es, además de los diferentes bordes, que se soluciona con el cropping automático de los fi-Series, que recorta los bordes según los diferentes tamaños detectados, es el "skew" o desviación que genera en los documentos pequeños al no ajustarse a las guias laterales. Pues bien, Fujitsu ha desarrollado una tecnología única y propia, el TCS, para ajustar todos los documentos a una guía, asegurando una alimentación recta de papeles tanto grandes como pequeños y evitando atascos.

"Straight Paper Path" para una alimentación sin atascos

Se trata del primer escáner con alimentación totalmente plana en la entrada de papel. Esto elimina posibles atascos de cualquier tipo de papel, lo que permite al fi5900C alimentar la variedad más amplia de papel desde 31g/m2 hasta 157 g/m2 y desde A3 hasta A8. Es por lo tanto posible mezclar los papeles más ligeros/finos con los más gruesos/pesados y de cualquier tamaño sin generar ningún atasco, lo que elimina tiempo de preparación de lotes.

3 sensores por Ultrasonidos

Nos permite escanear mezclando en el mismo lote todo tipo de documentos de diferentes pesos-grosores y tamaños, sin riesgo alguno de alimentar varios de una vez, con la pérdida de información que esto supone. Incluye 3 sensores en lugar de 1 sólo para poder detectar la múltiple alimentación allí donde se produzca y no sólo en el centro del documento.

MultiStream

Posibilidad de recibir dos formatos de imágen por cada documento capturado. Por ejemplo, una B/N para OCR y una a Color para visualización, o dos imágenes en color con distintos formatos, etc.

  • Panel de Operador y Contador de páginas
  • Detección de color y rotación automática de documentos
  • Posibilidad de instalar un PreImprinter (impresión de un código alfanumérico antes de la digitalización) o PostImprinter (impresión de un código alfanumérico después de la digitalización)
  • Bandeja de Salida Móvil
  • Guías laterales ajustables independientemente.
  • Sensores de velocidad y presencia para la detección de la doble alimentación.