PN-80TC3 Ver más grande

PN-80TC3

pn80tc3

Nuevo producto

  • BIG PAD Pro para los entornos corporativos más exigentes
  • Tamaño diagonal de la pantalla: 80"  
  • Pulsación suave y de rápida reacción P-CAP en diez puntos para hasta 4 usuarios
  • Borde plano liso para configuraciones multipantalla optimizadas
  • Tecnología LCD UV2A para garantizar una alta claridad visual
  • Aclamado software de lápiz digital para escribir, dibujar y realizar anotaciones de forma intuitiva
  • Touch Display Link 2.0 para ofrecer las últimas funciones de interconectividad inalámbrica BYOD
  • Nueva aplicación Touch Viewer para organizar datos en entornos colaborativos

Más detalles

Más

Nueva aplicación Touch Viewer para organizar datos en entornos colaborativos.

El BIG PAD Pro PN-80TC3 de Sharp es el modelo premium más reciente especialmente adecuado para reuniones corporativas y exigentes entornos de trabajo colaborativos de misión crítica. Basado en las exclusivas y revolucionarias pizarras digitales anteriores, el PN-80TC3 representa las últimas innovaciones y experiencia sin parangón de Sharp en soluciones de pantalla táctil optimizadas y específicas para entornos de colaboración.

BIG PAD Pro es la nueva pantalla insignia de 80" de Sharp con funcionalidad de colaboración puntera basada en tecnología táctil capacitiva proyectada (P-CAP) excepcionalmente suave, que reinventa el trabajo en equipo con reuniones creativas, productivas y decisivas para entornos de colaboración profesionales.

El BIG PAD Pro premium de 80" de Sharp incorpora funcionalidad multipulsación capacitiva en 10 puntos intuitiva y de rápida reacción, que ha sido optimizada para entornos exigentes de salas de reuniones, aulas y centros de operaciones de misión crítica. Las funciones optimizadas de comunicación para el trabajo en equipo y de captura de todas las expresiones creativas crean las mejores condiciones para garantizar entornos colaborativos productivos y de toma de decisiones.

El aclamado, inteligente e intuitivo software de lápiz digital abre nuevas posibilidades para realizar puestas en común, compartir ideas y tomar decisiones. Potente, flexible y tecnológicamente innovador, el BIG PAD PN-80TC3 de Sharp proporciona una plataforma de colaboración excepcional que permite fomentar la creatividad, aumentar la productividad de las reuniones y mejorar la toma eficaz de decisiones. Usar un BIG PAD es bueno.

Usar dos BIG PAD en una configuración multipantalla es incluso mejor. Los BIG PAD se pueden conectar para crear una única superficie de colaboración. La nueva aplicación Touch Viewer también ofrece una interfaz fácil de utilizar y un sistema de archivos para recopilar y organizar datos procedentes de varios proyectos de colaboración.

Descargar

PN-80TC3

Hoja de características

Descargar (700.56k)