PN-40TC1 Ver más grande

PN-40TC1

pn40tc1

Nuevo producto

  • BIG PAD para reuniones en oficinas pequeñas y cartelería comercial interactiva
  • Tamaño de 40" (100,33 cm) con 1920 x 1080 píxeles
  • Tecnología táctil capacitiva PCAP, rápida y sensible, de 10 puntos, para un máximo de cuatro usuarios
  • Ranura mini OPS para mejorar su flexibilidad
  • Software de lápiz de SHARP para escribir, dibujar y realizar anotaciones de forma intuitiva
  • Software SHARP Touch Viewing para organizar los datos de colaboración
  • SHARP Display Connect para la última colaboración inalámbrica BYOD

Más detalles

Más

La PN-40TC1 de Sharp es el primero de los modelos de pantalla interactiva BIG PAD, líderes en el sector, que satisface los nuevos requisitos de espacio reducido para reuniones de grupos de dos a seis personas. Fundamental para el concepto de reuniones en espacios reducidos es su enfoque de pantalla táctil PCAP sensible y fácil de usar, y su tiempo de configuración. La opción de la ranura mini OPS permite una integración rápida y ordenada de un módulo inalámbrico opcional, que garantiza una colaboración BYOD fácil e inmediata con los dispositivos móviles. Para un entorno de oficina que evoluciona rápidamente, con un número cada vez mayor de reuniones informales, así como nuevas posibilidades de cartelería comercial interactiva, la PN-40TC1 define un nuevo estándar en pantallas interactivas versátiles de tamaño medio.

Este modelo BIG PAD de 40" de Sharp, sorprendentemente distinto, incorpora una tecnología multitáctil capacitiva PCAP, rápida, sensible e intuitiva, de 10 puntos, que ofrece unos resultados optimizados para salas de reuniones pequeñas, así como para aplicaciones táctiles interactivas en el sector comercial. El paquete de software de aplicaciones de Sharp, que incluye el software de lápiz para mejorar la comunicación de los equipos y captar toda la creatividad, garantiza una colaboración decisiva y productiva, líder en el sector.

Dada la importancia que tienen actualmente las videoconferencias y la colaboración por vídeo, esta pantalla permite a los usuarios instalar fácilmente una cámara web en los cómodos orificios de enganche de la parte superior. De forma similar, el compacto soporte de escritorio agiliza su configuración y facilita distintas posibilidades de colocación (orientación horizontal).

El software combinado SHARP Touch Viewing ofrece una interfaz y un sistema de archivos fáciles de usar, para recopilar y organizar datos de distintos proyectos de colaboración. Perfecto para las reuniones de grupos que gestionan muchos archivos de datos.

La pantalla BIG PAD PN-40TC1 es la nueva estrategia de Sharp para garantizar reuniones de negocios dinámicas.

Descargar