PN-60TB3 Ver más grande

PN-65SC1

pn-65sc1

Nuevo

  • BIG PAD para aulas educativas y salas de reuniones
  • Tamaño de 65" (163,9cm) con 1920 x 1080 pixeles
  • Táctil de infrarrojos (IR) de 10 puntos, rápida y sensible
  • Dos altavoces estéreo (10Wx2) incorporados que abarcan clara y eficazmente aulas de mayor tamaño
  • Ranura Mini OPS para ofrecer una mayor flexibilidad
  • Software de escritura de Sharp
  • Sharp Display Connect para la última interconectividad inalámbrica BYOD

Más detalles

Más información

El BIG PAD PN-65SC1 de Sharp ha sido desarrollado para las aulas, campus de educación superior, o también para las salas de reuniones de las oficinas. Sobre la base de la experiencia de Sharp en soluciones avanzadas de visualización interactiva inteligente, el modelo PN-65SC1 ofrece posibilidades de mejora de aplicaciones flexibles y potentes a través de la ranura Mini OPS.

Ofrece las últimas prestaciones en colaboración en pantalla con un precio atractivo, este BIG PAD, la última pantalla táctil interactiva de 65" de Sharp le ayudará a mejorar la comunicación y crear las condiciones para una mejor colaboración.

Ya sea en una aula o en una sala de reuniones, a veces es un reto mantener a todos concentrados y pendientes. El monitor táctil de Full HD en 65", con su generoso tamaño le permite visualizar, crear y colaborar con facilidad y precisión.

El Sharp Pen Software tiene las prestaciones completas y potente, le abre una nueva manera para la reunión creativa, compartir las ideas y tomar las decisiones finales. El botón de Freeze-Frame, fácil de usar, también permite que el presentador o profesor mantener el control de los todos los contenidos, incluso cuando accede a la información sensible en un dispositivo conectado.

Potente, flexible y rentable, el último BIG PAD PN-65SC1 de Sharp proporciona la extraordinaria plataforma con conexión fácil a través de VGA, HDMI o la entrada de DisplayPort para impulsar la colaboración, mejorar el impacto de la audiencia o simplemente aumentar la eficacia de la lección.