PN-80TC3 Ver más grande

PN-80SC5

pn80sc5

Nuevo

  • BIG PAD para aulas educativas y salas de reuniones
  • Tamaño de 80" (203,2 cm) con 1920 x 1080 píxeles
  • Tecnología táctil de infrarrojos (IR), rápida y sensible, de 10 puntos, para un máximo de cuatro usuarios
  • Asombrosa tecnología de unión óptica para presentar contenidos con imágenes muy atractivas
  • Botones de congelación de imagen y apagado que ofrecen más control al presentador
  • Software de lápiz de SHARP para escribir, dibujar y realizar anotaciones de forma intuitiva
  • Dos altavoces estéreo incorporados (2x10 W) que abarcan clara y eficazmente aulas de mayor tamaño.

Más detalles

Más información

El modelo PN-80SC5 de Sharp es la primera de las pantallas interactivas BIG PAD, líderes en el sector, que incorpora tecnología de unión óptica como estándar para presentar imágenes atractivas y ofrecer una respuesta táctil más inmediata. Su experiencia táctil, increíblemente positiva, permite a los usuarios sentirse más seguros y tranquilos a la hora de enseñar, realizar una presentación o dirigir un debate.

En el aula, el salón de actos o las salas de formación de la oficina, cualquier formador apreciará el acceso directo a los botones de congelación de imagen y apagado, que aportan más control y seguridad. El botón de congelación de imagen permite detener el contenido en la pantalla, mientras el presentador sigue utilizando un dispositivo conectado sin molestar a la audiencia. Además, el botón de apagado de pantalla devuelve de inmediato la atención de la audiencia o el grupo al presentador. En una sala de reuniones o en la sala de juntas de una oficina, cualquier grupo de trabajo colaborativo se beneficiará de inmediato de un mayor nivel de atención y un enfoque más centrado de los análisis y la toma de decisiones.

La celebrada tecnología táctil por infrarrojos (IR) de 10 puntos de Sharp aporta una experiencia táctil asombrosamente rápida y sensible, que genera confianza en el usuario y convierte a la pantalla BIG PAD en una herramienta natural y un gran recurso para sesiones de colaboración o formación. Logre un nuevo nivel de eficacia creativa, productiva y decisiva.

El software de aplicaciones de Sharp para mejorar la comunicación de los equipos y captar toda la expresión creativa garantiza una colaboración decisiva y productiva, la mejor del sector. El celebrado software de lápiz, inteligente e intuitivo, que se ejecuta en un PC externo, abre nuevas posibilidades para generar e intercambiar ideas, así como para tomar decisiones definitivas. La última versión aprovecha al máximo el nuevo y potente controlador de Windows, Pen Digitizer, que garantiza un cambio automático, intuitivo e inteligente entre las anotaciones con ayuda del lápiz y la función de control con el dedo. ¡Funciona tan bien que no notará el cambio!

La pantalla BIG PAD puede mejorarse incluso más si se utiliza la aplicación Sharp Display Connect, que permite el intercambio de contenido entre dispositivos móviles y el BIG PAD. Cualquier sesión de formación o reunión de grupo mejora cuando la audiencia puede contribuir fácilmente desde sus dispositivos conectados. Asimismo, la aplicación Touch Viewing ofrece una interfaz y un sistema de archivos fáciles de usar para recopilar y organizar los datos de distintos proyectos de colaboración: una vista general intuitiva y potente de los datos, que permite crear las mejores condiciones posibles para tomar decisiones eficaces.