ampliación de garantía Copi5Plus

Cuando su impresora multifunción SHARP cumple 5 años habiendo disfrutado de nuestro servicio de Mantenimiento Premium, salvo en ocasiones de uso muy exigente, el equipo se encuentra en buenas condiciones técnicas y sus prestaciones siguen cubriendo las necesidades de nuestra oficina.

Pero es a partir de este momento, cuando muchos componentes vitales comienzan a dar signos de desgaste, motivando un mayor número de paradas por rotura de piezas que deben ser sustituidas y que al no tratarse de consumibles de sustitución periódica, no están cubiertos en el contrato de Mantenimiento y Servicio estándar, aumentando imprevisiblemente los costos operativos.

Por ello y como respuesta al pedido de nuestros Clientes hemos creado Copi5Plus. El complemento al contrato de Mantenimiento y Servicio para equipos con más de 5 años que le permitirá seguir contando con su equipo como el primer día y lo más importante: sus costes de impresión bajo control y sin sorpresas.

COPI5Plus. El seguro a todo riesgo para equipos con más de 5 años

.

  • Mantenimiento y Servicio mediante lecturas mensuales, incluye: visitas, desplazamientos, piezas de sustitución periódica, mano de obra y tóner necesario sin coste alguno.

  • Ampliación de Garantía incluye la sustitución de cualquiera de las partes o piezas del dispositivo.

  • Plazo de respuesta in-situ hasta en menos de 24 horas desde el aviso con cesión de un equipo sin coste añadido y sin limite de tiempo, hasta su total resolución.

  • Revisiones trimestrales preventivas durante el tiempo de contrato.

  • Asignación de técnico y gestora de zona especialista para su cuenta.

  • Condiciones preferentes para acceder a equipamiento nuevo.