CLOUD PORTAL OFFICE Ver más grande

CLOUD PORTAL OFFICE

Nuevo producto

Plataforma-múltiple, ubicación-múltiple, comodidad en movilidad

Cloud Portal Office es el entorno de información virtual que ofrece la unión en su organización, independientemente de si trabajan desde la oficina o en viaje; con cualquier plataforma, en cualquier momento.

Más detalles

Más

MFPs

¿Necesita alguna información? Simplemente acérquese a MFP de Sharp, conecte, navegue en la nube y comience a imprimir. Múltiple copiado, impresión a doble cara, clasificado, grapado, perforado y otras opciones de acabado que dispone.

Almacenar la información es muy fácil. Simplemente conecte y escanee directamente a la nube.

* MFP debe estar equipado con Sharp OSA 4.0 o superior

BIG PADs

La pizarra interactiva BIG PAD de Sharp muestra las presentaciones y otros documentos en suficiente tamaño para que todos los asistentes a la reunión puedan ver. Simplemente seleccione el archivo, arrastre a BIG PAD y abre.

Utiliza la tecnología táctil de BIG PAD para captar la idea de todos, añadiendo notas y comentarios desde ordenadores u otros dispositivos, o a mano en la pizarra interactiva, antes de guardar como un archivo nuevo en el almacenamiento seguro de la nube. Cualquier cosa que ve en la pantalla puede convertir en PDF; así distribuye la información en cuestión de segundo.

Smartphones y tablets

Cualquier persona que ha suscrito puede utilizar el Android o Apple iOS para acceder a Cloud Portal Office a través del interfaz uniforme que ofrecerá a todos las mismas experiencias. No es necesario estar en la oficina para mantenerse conectado – puede materializar sus ideas en el lugar donde su inspiración tenga lugar.

Todo lo que necesita es la cobertura o conexión para móviles y ya puede entrar a la nube. Acceder, cargar, descargar, gestionar e imprimir los archivos desde su móvil o tablet; crear una nueva carpeta, colaborar y compartir. Cloud Portal Office le lleva su equipo con Ud. a dondequiera que vaya.

Portátiles

Cualquier archivo que almacena en el disco duro también puede guardar en la nube. Y una vez en la nube siempre estará disponible a través de Cloud Portal Office de Sharp para todos los usuarios suscritos y usuarios autorizados.

Más, puede compartir con seguridad sus ideas y colaborar con otros, con la certeza de que cada uno del equipo tiene la información de última versión, esté donde esté, con la forma que quiera (plataforma múltiple de sincronización de los archivos locales es estándar). Todo lo que necesita es un portátil o MAC y cualquier navegador estándar de la web.