DesignJet T120 Ver más grande

DesignJet T120

CQ891A

Nuevo producto

Una impresora sencilla, con conexión en red y de 24" (610 mm).
  • Conectividad en red/Wi-Fi con HP DesignJet ePrint & Share*
  • Bandeja integrada y rollo de carga frontal
  • Pantalla táctil a color intuitiva de 4,3" (109 mm) Impresiones en tamaño D/A1
  • Cuatro tintas originales HP y cabezales de larga duración

Más detalles

Más

Obtenga más por su dinero.

● Disfrute de las ventajas de dos impresoras en una: con una bandeja integrada que puede cargar hojas desde A4 hasta +/A3 y con rollo de carga frontal, puede producir impresiones de 210 mm (8,5 pulgadas) a 610 mm (24 pulgadas) de anchura.

● Instale la impresora donde más le convenga y trabaje donde quiera, gracias a la conectividad integrada Wi-Fi1.

● Ahorre tiempo y dinero: tome el control de los trabajos de impresión imprimiéndolos en su propia oficina.

● Disfrute de una calidad de impresión extraordinaria y una alta productividad constantes: las tintas HP originales ofrecen colores vivos y líneas nítidas.

Descubra qué simple puede ser la impresión en gran formato con esta impresora compacta y fácil de usar.

● Coloque fácilmente esta impresora donde la necesite en su área de trabajo: con 987 mm (38,9 pulgadas) de ancho es la más pequeña de su clase.

● La pantalla táctil intuitiva, a todo color, de 109 mm (4,3 pulgadas) permite operar de forma intuitiva y simplifica la navegación e impresión.

● Complete los trabajos con rapidez y precisión: la vista previa de impresión está diseñada para ayudarle a imprimir lo que necesita en el primer intento. Ahorre tiempo y consumibles sabiendo que lo que visualiza es lo que se imprimirá.

Imprima desde casi cualquier lugar2.

● HP Designjet ePrint & Share le permite imprimir en la impresora HP Designjet ePrinter desde su ordenador portátil, su smartphone o tablet Apple® o Android™2.

● Acceda e imprima proyectos de gran formato, cuando se encuentre lejos de su lugar de trabajo utilizando HP Designjet ePrint & Share2.

● Guarde automáticamente copias de su trabajo en la nube, y acceda a ellos desde casi cualquier lugar con HP Designjet ePrint & Share2.

● Envíe proyectos por correo electrónico para imprimir en su HP Designjet T120 ePrinter gracias a su conectividad Web2.


-----
1 El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso y puede limitarse durante las
conexiones activas de VPN. Admite IEEE 802.11 b/g.
2 Requiere una cuenta HP Designjet ePrint & Share, conexión de Internet a la impresora y dispositivo conectado habilitado para
Internet. Cuando se utilizan las aplicaciones móviles de HP Designjet ePrint & Share, se requiere un dispositivo Apple® iOS o
Android™ compatible y conexión a Internet. Pueden aplicarse cargos por datos o conexión. Los tiempos de impresión pueden
variar. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/eprintandshare

Descargar