DesignJet T520 Ver más grande

DesignJet T520

t520

Nuevo producto

Sus ideas. Tal como las imaginó.

Con la impresora HP DesignJet T520 ePrinter conseguirá impresiones nítidas y de alta definición para sus diseños, mapas, fotografías y presentaciones a una resolución de hasta 2400 ppp. La conectividad en red/Wi-Fi le permite colocar la impresora allí donde más le convenga.

Más detalles

Más

Consiga unos resultados rápidos y profesionales con esta impresora de gran formato y muchas funciones.

● Produzca impresiones de hasta 2400 ppp: las tintas HP originales proporcionan colores vivos, líneas nítidas y detalles definidos. Utilice un soporte de HP para obtener resultados óptimos y fiables.

● Procese archivos complejos a altas velocidades: obtenga una impresión D/A1 en 35 segundos, gracias a 1 GB de RAM y a la tecnología HP-GL/2.

● Ofrezca diseños arquitectónicos, mapas, fotos y presentaciones sin sacrificar la calidad, gracias a las tintas HP originales.

● Reduzca el tiempo de inactividad y mejore la productividad: las tintas HP originales le ayudan a ver resultados consistentes y excepcionales desde la primera impresión.

Experimente una impresión fácil y cómoda.

● La pantalla táctil intuitiva, a todo color, 109 mm (4,3 pulg.) simplifica la navegación y le permite acceder e imprimir archivos directamente desde su impresora.

● Confíe en auténticas vistas previas de impresión desde el controlador para completar su trabajo con rapidez y precisión y evitar errores más costosos.

● Dos impresoras en una. Imprima utilizando la bandeja A3/B+ incorporada y un máximo de A0/E3 usando el rollo para soportes de carga frontal.

● Configure fácilmente su impresora donde lo necesite y conecte a todas las personas de su oficina gracias al Wi-fi integrado 2.

Imprima desde casi cualquier lugar1.

● Imprima en su impresora HP Designjet ePrinter desde su ordenador portátil, smartphone o tablet Apple® o Android™ con HP Designjet ePrint & Share1.

● Acceda e imprima proyectos de gran formato, cuando se encuentra lejos de su estudio, mediante HP Designjet ePrint & Share1.

● Guarde automáticamente copias de su trabajo en la nube, y acceda a ellos desde casi cualquier lugar con HP Designjet ePrint & Share1.

● Envíe por correo electrónico proyectos a su ePrinter HP Designjet T520 e imprima, gracias a sus funciones de conectividad a la Web1.



-----
1 Requiere una cuenta HP Designjet ePrint & Share, conexión de la impresora y del dispositivo a Internet. Cuando se utiliza la
aplicación móvil HP Designjet ePrint & Share, se requiere un dispositivo compatible con Apple® iOS o Android™ y una conexión a Internet. Puede que se apliquen cargos de datos o de conexión. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener más
información, visite http://www.hp.com/go/eprintandshare.
2 El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia al punto de acceso y puede estar limitado durante las
conexiones activas de VPN.
3 Sólo con el modelo de 91,4 cm. Imprima hasta A1/D con el modelo de 61 cm.

Descargar

T520

Hoja técnica DesignJet T520

Descargar (965.71k)