DesignJet T790 Ver más grande

DesignJet T790

djt790

Nuevo producto

Impresión fácil para grupos de trabajo reducidos

Con actualizaciones automáticas de software e impresión rápida, siempre obtendrá grandes resultados de forma rápida con líneas definidas y dibujos con detalle, independientemente de la complejidad del proyecto. Sus impresiones más rápidas que nunca. La conectividad en red le permite imprimir desde prácticamente cualquier sitio.

Más detalles

Más

Tan sencillo e intuitivo que le encantará utilizarlo.

● Imprima en cualquier impresora HP Designjet sin instalar ningún controlador gracias a HP ePrint & Share1 gratuito.

● Ahorre tiempo con fieles visualizaciones previas de las páginas y descubra el poder del tacto a través de su pantalla táctil en color que facilita una impresión sencilla.

● Asegure su inversión: esta impresora electrónica HP está conectada a la web y es fácil de actualizar. Las actualizaciones de software se producen automáticamente cada seis meses.

● Cree un archivo PDF4 listo para la impresión a la vez que imprime con HP ePrint & Share1.

Obtenga unos resultados de gran calidad a grandes velocidades.

● Consiga unos resultados de gran calidad: el sistema de 6 tintas cuenta con negro mate y fotográfico, y gris para generar verdaderos grises neutros y una amplia gama de colores vivos en soportes normales y brillantes.

● Obtenga unas líneas bien detalladas con un ancho de línea mínimo de 0,02 mm2 y unos dibujos muy precisos con la innovadora tecnología de los cabezales de tinta y las tintas HP originales.

● Haga el trabajo rápidamente sin sacrificar la calidad: imprima hasta 2 impresiones A1 por minuto en Economode.

● Imprima archivos complejos tan fácilmente como los simples con la memoria virtual de 8 GB3.

Imprima desde casi cualquier lugar1.

● Use su smartphone o tablet Apple® o Android™ para imprimir desde prácticamente cualquier lugar1.

● Acérquese a la pantalla táctil de la impresora, acceda a los archivos en la web e imprímalos con HP ePrint & Share1.

● Guarde automáticamente copias de su trabajo en la nube cuando imprima con HP Designjet ePrint & Share1.

● Envíe por correo electrónico sus proyectos a su impresora HP Designjet T790 y ePrinter, gracias a sus características de conectividad web1.



------
1 Requiere una cuenta de HP Designjet ePrint & Share, conexión de Internet a la impresora y un dispositivo conectado compatible con Internet. Cuando se utiliza la aplicación móvil impresora HP Designjet ePrint & Share, se requiere un dispositivo compatible con Apple® iOS o Android™ y una conexión a Internet. Puede que se apliquen cargos de datos o de conexión. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener más información, visite hp.com/go/eprintandshare.
2 Uso de HP-GL/2
3 Basada en 640 MB de RAM.
4 Archivos PDF sólo disponibles con el accesorio PostScript (accesorio opcional que se puede adquirir por separado) o comprando versiones PS.

Descargar