DesignJet T795 Ver más grande

DesignJet T795

djt795

Nuevo producto

Impresión adaptable a grupos de trabajo reducidos

Con actualizaciones automáticas de software, 16 GB de memoria virtual y cartuchos de tinta de gran tamaño, la impresora HP DesignJet T795 hace impresiones excelentes. Aproveche el procesado rápido de archivos y de tiradas largas de impresión desatendida. La conectividad en red y la excepcional calidad de impresión aporta grandes resultados desde prácticamente cualquier sitio.

Más detalles

Más

Resultados rápidos de gran calidad

● Obtenga excelentes resultados con seis tintas HP originales que ofrecen negros oscuros, grises totalmente neutros y colores vivos.

● Imprima líneas nítidas y cree dibujos detallados gracias a las tintas HP originales y a la tecnología de cabezal de impresión.

● Imprima hasta A0 sin sacrificar la calidad; cree un A1 impreso en 28 segundos con Economode.

● Confíe en las vistas previas reales de impresión desde el controlador para ayudar a completar su trabajo de forma rápida y precisa.

Una impresora fácil de usar que mejora con las necesidades de su empresa

● Procese archivos complejos rápidamente con 16 GB de memoria virtual, el HP-GL/2 y el soporte PDF para la mayoría de los sistemas operativos y software de CAD1.

● Invierta en el futuro: actualiz. de software automáticas permiten que su impresora siempre esté al día, tal y como lo está su empresa. ● Disfrute de una impresión sin supervisión con los cartuchos mate negro originales de HP de 300 ml.

● Imprima archivos TIFF, JPEG y PDF1 desde la pantalla táctil de su impresora o desde una unidad USB, sin necesidad de un ordenador.

Imprima desde casi cualquier lugar2

● Use su smartphone o tablet Apple® o Android™ para imprimir desde prácticamente cualquier lugar2.

● Acceda e imprima proyectos cuando esté fuera de la oficina con HP Designjet ePrint & Share2.

● Guarde automáticamente copias de su trabajo en la nube cuando imprima con HP Designjet ePrint & Share2.

● Envíe por correo electr. sus proyectos a su ePrinter HP Designjet T795 e imprima, gracias a sus características de conectiv. web2.



-----
1 Archivos PDF sólo disponibles con el accesorio PostScript (PS) (accesorio opcional que se puede adquirir por separado).
2 Requiere una cuenta de HP Designjet ePrint & Share, conexión a Internet de la impresora y un dispositivo conectado compatible con Internet. Cuando se utiliza la aplicación móvil HP Designjet ePrint & Share, se requiere un dispositivo compatible con Apple® iOS o Android™ y una conexión a Internet. Puede que se apliquen cargos de datos o de conexión. Los tiempos de impresión pueden variar. 5 GB de almacenamiento temporal por cuenta. Para más información, visite http://www.hp.com/go/eprintandshare

Descargar