DesignJet T920 Ver más grande

DesignJet T920

djt920

Nuevo producto

Diseñada para sus necesidades

Con una bandeja de almacenamiento de salida integrada, la impresora HP DesignJet T920 crea litografías ordenadas en segundos. Puede garantizar la precisión con vistas previas de verdaderas impresiones y controlar el estado de los rollos de soportes y la impresora desde la pantalla táctil. Cargue los rollos con rapidez, incluso los sellados.

Más detalles

Más

Disfrute de una experiencia de usuario innovadora.

● Elimine el desorden de salida: obtenga impresiones planas e intercaladas gracias a la bandeja de salida con apilamiento integrado.

● Obtenga el control completo: supervise los rollos de papel, consulte el estado de la impresora en la pantalla táctil, y haga un seguimiento de los trabajos durante la impresión.

● Cargue rollos de papel sin esfuerzo, incluso sentado en su silla, con la carga frontal y la alineación automática de rollos.

● Imprima hasta A0/E con una impresora compacta de 914 mm (36 pulgadas) diseñada con una superficie plana de comprobación rápida de las impresiones.

Obtenga impresiones rápidas y de calidad desde la primera vez.

● Imprima rápido: cree impresiones A1 profesionales en 21 segundos, y clasifique los trabajos gracias a la bandeja de salida con apilamiento.

● Complete sus trabajos de manera eficiente al imprimir correctamente desde el principio, gracias a las vistas previas reales de impresión.

● Obtenga negros intensos, grises realmente neutros y colores vivos con seis tintas HP originales y el cabezal de impresión de HP.

● Procese archivos complejos fácilmente con un máximo de 32 GB de memoria virtual, HP-GL/2, y compatibilidad con PDF 2 para la mayoría de SO.

Imprima desde casi cualquier lugar1.

● Use su smartphone o tablet Apple® o Android™ para imprimir desde prácticamente cualquier lugar1.

● Acceda e imprima proyectos desde la nube cuando esté fuera de la oficina, con HP Designjet ePrint & Share1.

● Guarde automáticamente copias de sus proyectos en la nube cuando imprima con HP Designjet ePrint & Share1.

● Imprima sin controladores utilizando un dispositivo USB o envíe directamente sus proyectos por correo electrónico a la ePrinter HP Designjet T9201.



------
1 Requiere una cuenta de HP Designjet ePrint & Share, conexión a Internet de la impresora y del dispositivo. Cuando se utiliza la aplicación móvil HP Designjet ePrint & Share, se requiere un dispositivo Apple® iOS o Android™ compatible y una conexión a Internet. Puede que se apliquen cargos de datos o de conexión. Los tiempos de impresión pueden variar. 2 GB de almacenamiento temporal por cuenta. Para obtener más información, visite hp.com/es/go/eprintandshare.
2 Incluido en la versión PostScript solamente

Descargar