Printfleet Ver más grande

Printfleet

printfleet

Nuevo producto

La herramienta de gestión PRINTFLEET™ es un programa basado en la nube, alojado en la plataforma de Servicios Web de Amazon, EC2. PRINTFLEET™ permite a las empresas gestionar sus sistemas de impresión a través de una recogida de datos exhaustiva, seguridad integral de datos y amplia capacidad de gestión de informes.

Más detalles

Más

La herramienta de gestión PRINTFLEET™ es un programa basado en la nube, alojado en la plataforma de Servicios Web de Amazon, EC2. PRINTFLEET™ permite a las empresas gestionar sus sistemas de impresión a través de una recogida de datos exhaustiva, seguridad integral de datos y amplia capacidad de gestión de informes. Esta plataforma de software es flexible y fiable, y ayuda a ahorrar a las empresas gracias a una productividad optimizada.

Base de datos extensa para cualquier dispositivo

Gestione una completa infraestructura de impresoras y dispositivos multifución que pueden ser monitorizados, mantenidos, atendidos y alimentados con una sola herramienta.

Gestión eficaz de dispositivos

Gestión eficaz de dispositivos Controle cientos o incluso miles de dispositivos desde un servidor central e intégrelos fácilmente con sus soluciones de planificación de recursos empresariales.

Informes para uso interno y externo

  • Cree informes detallados y personalizados en una gran variedad de formatos.
  • Distribuya automáticamente y con regularidad informes personalizados a una lista de correo.

Alimentación y servicio técnico proactivos

  • Cree alertas de estado basadas en el funcionamiento, mensajes, ajustes, códigos de error e información de la pantalla.
  • Reciba notificaciones cuando aparezca una alerta varias veces en un periodo de tiempo determinado.