MX-3110NE

mx3110ne

Reacondicionado

  • Impresora, copiadora, escáner, fax y archivo documental
  • Velocidad: B/N 31 c.p.m, Color 31 c.p.m
  • Capacidad de papel: 600 hojas estándar, 5.600 hojas máxima
  • Escaneo en red a todo color
  • Equipada con funciones de seguridad para la protección del documento
  • Panel táctil color LCD de 10.1"
  • Buscador Web en el propio panel
  • Líderes en la industria de la seguridad del documento

Más detalles

Más información

La MX-3110NE - es una MFP avanzada con control táctil 'finger-swipe' - una evolución del diseño que se está convirtiendo rápidamente en un estándar Sharp. Una tecnología similar utilizada en smartphones y tablets. Con un simple toque en la pantalla tenemos un control preciso de todos los documentos, funciones y ajustes.

Este MFP es compatible con las oficinas más modernas. Podemos añadir acceso a Internet para navegar e imprimir contenidos web, y la última versión de Sharp OSA le permitirá conectarse a la "nube" y ejecutar el software como servicio (SaaS) de las aplicaciones desarrolladas por socios tecnológicos de Sharp. Además, el control de acceso remoto permite realizar la configuración personal, resolución de problemas y la formación a través de la red. En otras palabras, se obtiene la potencia, versatilidad y comodidad que necesita toda oficina.

La MX-3110NE imprime color de alta calidad a toda velocidad y viene con impresión a doble cara, copia, escaneado y seguridad de documento de serie. También puede agregar una amplia gama de opciones para aumentar la productividad en la oficina. Elija el finalizador interno que ahorra espacio con clasificación electrónica y apilado offset, o un finalizador encuadernador grapador unos documentos de aspecto profesional. Agregue la función de fax, cajones adicionales de papel con asas 'Easy Grip', y aplicaciones de terceros para automatizar las tareas manuales de la oficina.

El certificado Energy Star de la MX-3110NE de Sharp nos indica que utiliza la última tecnología de ahorro de energía para un consumo eléctrico entre los más bajos de su clase. Un rápido tiempo de calentamiento, la lámpara LED eficiente, auto encendido y apagado y el Eco Scan, ayudan a ahorrar dinero y lograr sus objetivos medioambientales.