ScanSnap iX1500 Ver más grande

ScanSnap iX1500

Nuevo

ScanSnap iX1500 es el modelo insignia de la serie ScanSnap, capaz de digitalizar grandes volúmenes de hojas de forma rápida. Simplifica el proceso de digitalización de una gran variedad de documentos, facilitando así la digitalización de tu vida.

Más detalles

Más información

ScanSnap iX1500 El nuevo escáner de Fujitsu capaz de digitalizar grandes volúmenes de hojas de forma rápida. Simplifica el proceso de digitalización de una gran variedad de documentos, facilitando así la digitalización de tu vida. De este modo, serás más eficiente y productivo al centrarte en lo realmente importante. Obtendrás grandes resultados de forma sencilla.

Su conectividad wifi, una pantalla táctil intuitiva y el software avanzado ScanSnap Home te permitirán realizar una diversidad de funciones, como digitalizar documentos, convertirlos en archivos totalmente editables o utilizar datos en las aplicaciones que utilices habitualmente. Gracias a sus diversas funciones de automatización, se adapta de forma inteligente a tus preferencias y necesidades, por lo que podrás trabajar de una forma más eficiente. Podrás digitalizar desde el escáner mediante la pantalla táctil

Pantalla táctil para diferentes tareas

Ideal tanto para uso personal como compartido

Diseño cuidado Digitalización rápida a color de 30 ppm

Alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas

Digitalización ágil de cualquier documento con escaneado manual y guía de recepción

Detección de suciedady reducción de manchas para obtener imágenes nítidas

Digitalización inalámbrica a PC, Mac y dispositivos móviles iOS o Android

Las mejores experiencias con ScanSnap Home

ScanSnap iX1500 se basa en la filosofía de «tan sencillo como pulsar un botón» por lo que ofrece una eficiencia superior.

Gracias a su diseño extremadamente práctico, el escáner iX1500 transforma todos los documentos que te rodean en valiosa información y aporta más productividad a tu estilo de vida.

Ergonómico y elegante El diseño ergonómico y elegante del escáner permite ubicarlo en cualquier espacio, de forma que podrás colocarlo en el sitio que prefieras, ya sea en la oficina, el salón o la sala de estudio.

Creación rápida de archivos Solo tienes que abrir el alimentador automático de documentos y ScanSnap estará listo para funcionar. Digitaliza documentos de una o dos caras de forma sencilla a una velocidad de 30 hojas por minuto*1. Si eliges el inicio «rápido»*2, podrás iniciar la digitalización todavía más rápido. *1 Calidad de imagen: modo mejorado (color/escala de grises a 300 ppp; blanco y negro a 600 ppp). *2 El consumo de energía es mayor con el inicio «rápido».

Digitalización de cualquier documento Digitaliza documentos con un tamaño superior al típico A4 de forma muy sencilla doblándolos por la mitad e introduciéndolos en el alimentador, igualmente con el modo manual podrás capturar de forma sencilla, sobres y documentos que habitualmente presentan problemas a la hora de digitalizar.

Digitaliza sin dificultad pequeños documentos con la guía especial para tickets. No necesitas preocuparte de enderezar recibos de gran tamaño y tarjetas de visita que suelen doblarse o desviarse. Su diseño permite un ajuste cómodo incluso con la tapa cerrada, lo que reduce notablemente la manipulación de documentos antes de pulsar el botón de digitalización.

Manipulación versátil del papel Gracias a su tecnología de alimentación profesional y a sus sensores ultrasónicos, el escáner iX1500 es capaz de digitalizar los documentos de varias páginas de forma sencilla y, además, puede detectar cuando se puede producir una doble alimentación (2 hojas pegadas) y avisarte.

Imágenes siempre nítidas Recibe notificaciones en la pantalla táctil cuando la función de detección de polvo detecte polvo que pueda producir imágenes sucias. La notificación de mantenimiento previa te ayudará a no perder tiempo repitiendo las digitalizaciones.