ScanSnap iX100 Ver más grande

ScanSnap iX100

ix100

Nuevo producto

ScanSnap iX100 es el primer escáner para Smartphone, ideal para escanear sin cables a cualquier dispositivo, a servicios en la nube y a aplicaciones ofimáticas.

Más detalles

Más

El ScanSnap iX100 es increíblemente rápido y totalmente móvil, hace que la captura de documentos sea más rápida y más fácil en la oficina, en casa o en los desplazamientos. Dispone de un formato compacto y ligero que incluye además un alimentador de documentos A4, un procesador Gl para captura mejorada y conectividad Wi-Fi o USB para compartir y sincronizar sus documentos en cualquier momento y lugar. Su carcasa de tan solo 400 gr y su batería de ion-litio, que puede proporcionar más de 260 capturas, hacen que sea uno de los más ligeros del mercado.

Características

  • Escaneo de documentos A4 en tan solo 5 segundos
  • Digitalización instantánea con solo tocar un botón
  • Funcionalidad Wi-Fi integrada
  • Posibilidad de escaneo mediante USB
  • Recorrido recto para documentos de mayor grosor (hasta 209 g/m2) Recorrido en U para documentos de hasta 80 g/m2 o si el espacio es reducido Escaneo de dos o más documentos pequeños, como tarjetas de visita de forma simultánea Documentos A3: Combine automáticamente páginas A4 con contenido superpuesto Paquete de software compatible para sistemas operativos Win o Mac Posibilidad de escanear y crear archivos editables de Microsoft Word, Excel y Power Point utilizando el software ABBYY FineReader Creación automática de archivos PDF haciendo que la recuperación y gestión de los datos escaneados sea más fácil.

Descargar