ScanSnap S1300i Ver más grande

ScanSnap S1300i

s1300i

Nuevo producto

ScanSnap S1300i es el primer escáner A4 del mercado portátil con ADF automático para 10 documentos, duplex, con detección automática del color, eliminación de páginas en blanco, orientación y recorte automático de los documentos. El ScanSnap S1300i posee una velocidad de 12ppm/24 ipm y además, no necesita fuente de alimentación para funcionar ya que es un escáner Bus Power.

Más detalles

Más

Marker Indexing.

Podremos subrayar una o varias palabras de un documento, y una vez digializado, ScanSnap S1300 convertirá las palabras subrayadas en palabras clave; de esta forma las búsquedas de documentos son mucho más rápidas.

Marker Cropping.

Podremos marcar con un rotulador una zona o párrafo del documento a escanear y ScanSnap S1300 mostrará de forma automática la zona marcada con el rotulador eliminando el resto del documento.

Integrable con cualquier aplicación.

Podremos integrar el Scansnap S1300i con cualquier aplicación que admita PDFs o JPEGs. Será tan sencillo como insertar o adjuntar el fichero desde la carpeta ScanSnap Folder.

Creación de ficheros de multitud de formatos.

Podremos generar ficheros Office editables, PDFs (imagen, o con OCR para poder realizar búsquedas por contenido), JPEG.

Es compatible para trabajar tanto en plataformas Mac como en Plataformas Windows.

Incluye fuente de alimentación, cable Bus Power, cable USB y manuales. Incluye aplicaciones para la gestión de documentos (ScanSnap Organizer), y para la captura y extracción de la información de las tarjetas de visita (CardMinder). La versión ScanSnap S1300i Deluxe incluye el gestor documental Rack2 Filer.