SERIE 4000 Ver más grande

SERIE 4000

sb4000

Nuevo producto

SMART Board® serie 4000
Pantallas planas interactivas


La tecnología del futuro, hoy mismo


Independientemente de su estilo de aprendizaje o el entorno del aula, dé al los alumnos la mejor tecnología colaborativa. Ya necesite una pantalla al frente del aula u otra para el trabajo individual y en grupo, la serie 4000 es el futuro de la enseñanza, el aprendizaje y la colaboración. Con tecnología de SMART Notebook®

Más detalles

Más

Silktouch Tecnología Smart ink Puntos táctiles
Tecnología Silktouch™

La experiencia táctil más precisa, natural y receptiva de punta a punta. Los dedos se deslizan sin esfuerzo alguno sobre la superficie y proporcionan horas de uso sin errores con la máxima comodidad.



Tecnología SMART ink™

Escribir resulta natural y tiene mejor aspecto con SMART ink. Ya esté usando un rotulador o el dedo, cada trazo es una obra de arte. La realista tinta digital mejora la legibilidad, de modo que los profesores no tienen que volver a escribir y los alumnos contribuyen con confianza.


Puntos táctiles simultáneos

Con los 8 puntos táctiles simultáneos para Windows, varios alumnos a la vez pueden usar gestos como acercar/alejar, girar e invertir. La experiencia didáctica natural desarrolla habilidades de colaboración a largo plazo que son esenciales sin que tan siquiera los alumnos se den cuenta.


Elija el tamaño según el entorno de su clase:
Tamaños