SERIE 4000 Ver más grande

SERIE 6000

sb6000

Nuevo producto

SMART Board® serie 6000
Pantallas planas interactivas


Una nueva era de colaboración en el aula
 

Una experiencia táctil de primera categoría, funciones superiores de colaboración y resolución 4K Ultra HD. La serie 6000 ofrece fiabilidad, simplicidad e intuición para ayudarle a enseñar, colaborar y compartir. Es el mayor avance en las SMART Boards desde que las inventamos.

Con tecnología de SMART Notebook®

Más detalles

Más

kapp Habilitado para SMART kapp iQ™

Esto no tiene nada que ver (y todo a la vez) con las pizarras tal y como las conoces.

Es la única pantalla centrada en la educación que combina la simplicidad de las pizarras tradicionales con la posibilidad de usar tinta en tiempo real de múltiples maneras desde el dispositivo de cualquier alumno: cualquiera puede contribuir con sus ideas, solucionar problemas, capturar notas y compartir encargos que después podrán revisar. Se puede pasar de la clase SMART Notebook a esta mágica experiencia con pizarra dentro del aprendizaje para toda la clase y guiado por el alumno.
Silktouch Tecnología Smart ink Puntos táctiles
Tecnología Silktouch™

La experiencia táctil más precisa, natural y receptiva de punta a punta. Los dedos se deslizan sin esfuerzo alguno sobre la superficie y proporcionan horas de uso sin errores con la máxima comodidad.



Tecnología SMART ink™

Escribir resulta natural y tiene mejor aspecto con SMART ink. Ya esté usando un rotulador o el dedo, cada trazo es una obra de arte. La realista tinta digital mejora la legibilidad, de modo que los profesores no tienen que volver a escribir y los alumnos contribuyen con confianza.


Puntos táctiles simultáneos

Con los 8 puntos táctiles simultáneos para Windows, varios alumnos a la vez pueden usar gestos como acercar/alejar, girar e invertir. La experiencia didáctica natural desarrolla habilidades de colaboración a largo plazo que son esenciales sin que tan siquiera los alumnos se den cuenta.


4k
Pen iQ™

Los alumnos pueden ver sus aportaciones sin ser interrumpidos por sus compañeros. Se puede escribir de forma independiente y simultánea con tinta de un color diferente en cualquier actividad lectiva para dar paso a nuevas oportunidades de colaboración.



Object awareness™

Ya sabe cómo usarlo. Gracias a la experiencia más intuitiva posible, que diferencia automáticamente entre el dedo, el rotulador o la palma de la mano, haga lo que le parezca más natural. Toque, escriba, borre. La simplicidad en estado puro.




Resolución 4K ultra HD

Las duraderas pantallas LED de categoría comercial sin brillos muestran imágenes y texto 4k Ultra HD sumamente detalladas (3840 x 2160 píxeles). La nítida claridad del contenido y su legibilidad mantienen la atención de los alumnos independientemente de la parte del aula en que estén sentados. Se acabó el tiempo de inactividad por tener que estar arreglando bombillas del proyector, las sombras molestas, los brillos o zonas oscuras y las imágenes borrosas.
Elija el tamaño según el entorno de su clase:
tamaños pdi