SERIE 4000 Ver más grande

SERIE 8000

sb8000

Nuevo producto

SMART Board® serie 8000
Pantallas planas interactivas


La serie 8000 está compuesta por pantallas planas LCD e-LED que varían en tamaño para adaptarse a cualquier entorno de colaboración e incluyen una experiencia interactiva de primera categoría. Sus impresionantes elementos visuales ofrecen la mejor experiencia para crear, compartir e interactuar con contenido digital.

Más detalles

Más

Interaccion Interaccion multiples tamaños
Interacción de primera categoría

Las pantallas planas interactivas SMART Board le permiten interactuar con contenido de forma fluida y sin interrupciones. No hay retraso temporal y la experiencia táctil es precisa y natural. Esta experiencia sumamente interactiva, combinada con impresionantes elementos visuales, convierte cualquier reunión en una experiencia de inmersión total.



Impresionantes elementos visuales

Las pantallas planas interactivas SMART Board, sin sombras, de alta resolución y compatibles con una gran densidad de información, tienen pantallas LED que ofrecen una experiencia visual de primera categoría. Equipado con UHD y una pantalla de 84 pulgadas, el modelo 8084i le permite manejar contenido que antes no estaba accesible.



Múltiples tamaños

Con los modelos de 55, 70 y 84 pulgadas disponibles, puede estar seguro de que tendrá el producto correcto en el entorno adecuado, todo ello sin afectar la calidad de la experiencia. Además, con la capacidad para múltiples pantallas, podrá conectar hasta 16 pantallas planas interactivas en un solo entorno, a través de un ordenador.




icon SMART Meeting Pro 4.0 (incluido)
Este potente software le permite colaborar en la cuarta dimensión interactuando con contenido digital. También puede trabajar en el Espacio de trabajo sin límites