SERIE 4000 Ver más grande

SMART ROOM SYSTEM MEETING PRO

srsmeetingpro

Nuevo producto

SMART Room System™ con el software Meeting Pro

Revolucione el modo en que hace negocios con un SMART Room System con Meeting Pro. Mediante el espacio de trabajo sin límites, el contenido interactivo y las funciones multipantalla, las posibilidades son ilimitadas. Incluye pantallas planas interactivas, una cámara, dos altavoces de sobremesa y dos micrófonos de sobremesa. Las reuniones de negocios nunca volverán a ser iguales ahora que todos pueden contribuir, independientemente de donde estén, utilizando el dispositivo que prefieran.

Más detalles

Más

meeting room

Pantalla LCD e-LED táctil Una duradera pantalla de gran calidad que tiene un suave cristal antibrillos para crear una inmejorable experiencia táctil. Está disponible la resolución HD ultra 4K con el modelo 8084i. Multiherramienta, multitáctil Trabaje con naturalidad utilizando gestos táctiles para escribir y manipular contenido o coja un rotulador o borrador. Acerque/aleje, descarte y gire objetos fácilmente. Pueden interactuar dos personas con contenido simultáneamente.
Vídeo de alta definición La cámara HD captura nítidos vídeos y se adapta a cualquier cantidad de luz. SMART Ink 2,2 SMART Ink le permite escribir automáticamente en la ventana de cualquier aplicación.
Audio mejorado Pueden conectarse hasta 5 micrófonos de mesa, lo cual garantiza una cobertura efectiva y altavoces integrados de gran calidad de sonido. Capacidad multipantalla En una configuración de múltiples pantallas, visualice el mismo espacio colaborativo con anotaciones en tiempo real en todas las vista en todas las pantallas conectadas (ejecutándolo desde en un solo ordenador). Puede trabajar en una vista detallada aumentada a la vez que mantiene la vista contextual reducida en una pantalla conectada independiente.

Software SMART Meeting Pro 4.0 (incluido)

Este potente software le permite colaborar en la 4ª dimensión interactuando con contenido digital. También puede trabajar en el Espacio de trabajo sin límites
Software SMART Meeting Pro PE (Personal Edition) (incluido)

SMART Meeting Pro PE le permite crear y editar archivos de colaboración del software SMART Meeting Pro en cualquier momento y en cualquier lugar. Se puede ejecutar en Mac y Windows.