Ubiquitech Easy & VDM Ver más grande

Ubiquitech Easy & VDM

ubiquitech

Nuevo producto

Ubiquitech Easy & VDM son plataformas abiertas con soluciones de impresión que ofrecen a las empresas servicios seguros para gestionar sus necesidades con una tecnología flexible y única.

Más detalles

Más

Ubiquitech EASY y VDMS son soluciones de gestión segura de impresión disponibles para Windows y Linux que ofrecen a las empresas una gestión precisa de sus necesidades actuales y futuras a través de una tecnología flexible, única y personalizable. EASY completa la mayoría de las necesidades de la pequeña y mediana empresa, ya que es fácil de instalar, implementar y mantener. VDMS está basada en la misma tecnología pero se centra en clientes, como gran empresa y corporativos, con exigencias y necesidades más complejas (tales como failover, cloud, Host, MSP, con una alta demanda de personalización). Las soluciones de gestión segura de impresión Ubiquitech proveen múltiples opciones dirigidas a mejorar y diseñar la solución de manera precisa según las necesidades de los clientes. Ahorro, Business Intelligence, Alta Seguridad, Gestión precisa, Facilidad de manejo o Personalización son puntos claves en la gestión diaria de impresión.

Seguimiento e informes

  • Registre la actividad de impresión, copia y escaneo, y reciba informes detallados y customizados de cada tarea de impresión, usuario y dispositivo.
  • Configure reglas y límites de impresión, así como opciones de pago y facturación con base en los informes.

Recuperación de trabajos de impresión

Las soluciones de gestión segura de impresión Ubiquitech le permitirán establecer diferentes niveles de seguridad, dependiendo de factores como tipo de documento, usuario, ubicación, puesto en la organización, etc Ubiquitech es especialista en seguridad, por lo que dispone de la tecnología y experiencia necesarias para proporcionar confidencialidad y seguridad a las tareas diarias de cualquier cliente. Acceda a sus documentos de manera segura por medio de diferentes tipos de autenticación, desde el PC hasta la multifunción pasando por su dispositivo móvil.

Pack móvil

GPS de Ubiquitech es una opción de impresión en movilidad que permite a los usuarios imprimir desde cualquier dispositivo móvil o PC. Las impresiones permanecerán alojadas de forma segura en el servidor de impresión Ubiquitech hasta que el usuario se haya autenticado en la impresora o Multifunción de su elección.

Opción de pago flexible

  • Integre métodos de pago con sus dispositivos multifunción y otros softwares o sistemas.
  • Experimente una solución altamente flexible y personalizable.