FLASHFORGE

Impresoras 3D Flashforge

Inventor IIs

La impresora 3D perfecta para su centro educativo

Con conexión inalámbrica de segunda generación mas estable.
Inventor II presenta la conexión Wi-Fi de segunda generación con una transmisión inalámbrica de archivos más estable. y ahora puede enviar archivos 3D desde su computadora a la memoria del inventor II con su red Wi-Fi en los modos AP o STA. La memoria USB es otra forma estable de transferir archivos. Sin cable USB, sin interrupción, incluso cuando su computadora se encuentra en modo de espera.

Conectividad

Administra tu impresión 3D desde cualquier lugar con Polar Cloud. Esta aplicación viene integrada de fábrica en la Inventor IIs, la cual nos permite controlar nuestra impresora 3D desde cualquier lugar con solo conectarse a la red. Podremos administrar varios equipos, gestionar trabajos en cola y ver a tiempo real la evolución de nuestros proyectos gracias a la cámara IP integrada, tendremos un control total de nuestros trabajos donde sea y cuando queramos. Sin olvidar que cuenta con puertos USB.

Filamento 3D

La impresora 3D Inventor IIs utiliza filamento PLA que entre sus principales características está, que es un material biodegradable ya que procede del maíz, por lo que no produce emisiones tóxicas, ideal para el uso en las aulas.

Seguridad

La impresora 3D Inventor IIs es apta para todos los públicos ya que cuenta con un diseño redondeado en sus bordes y todo el cableado queda oculto en su estructura, luciendo un aspecto cuidado y atractivo, Su estructura cerrada nos confirma que los más pequeños no puedan acceder fácilmenta al interior, ni a los mecanismos móviles. Para más seguridad cuenta con un sensor de puerta abierta que nos avisará y pausará la impresión.

El compartimento para el filamento queda integrado en la estructura sin romper el diseño, cuenta con un sensor de fin de filamento que pausará el proyecto pudiendo reponer el consumible sin perder el trabajo ya realizado.

La Inventor IIs cuenta con apagado automático al finalizar la impresión.

Plataforma deslizable que le permite retirar más facilmente las impresiones acabadas

Flashprint genera automáticamente soportes inteligentes basados en los ángulos del modelo

Flashprint le permite dividir su modelo en varias partes cuando el objeto es demasiado grande

Creator 3

Impresora 3D de doble extrusión independiente

Conectividad

Más posibilidades de acceso: USB, WIFI, Ethernet, 3D Cloud.

3D Cloud

3D Cloud es una plataforma online gratuita para nuestros usuarios con la que podremos gestionar proyectos además de almacenarlos.

  • Gestión de proyectos en línea
  • Copias de seguridad y compartir en la nube
  • Función de corte de la nube
  • Base de almacenamiento gratis
  • Función de intercambio social

Filamento 3D

Trabaja con una amplia gama de materiales gracias a sus nuevos extrusores y su capacidad para alcanzar altas temperaturas de hasta 300º.

Más prestaciones

La impresora 3D Creator 3 luce un aspecto cuidado y atractivo, capaz de imprimir diseños a dos colores simultáneamente, gracias a su extrusor dual e independiente. Base de impresión flexible y extraíble, que llega hasta los 120º de temperatura. Con un nuevo diseño fácil de extraer y base flexible que hace sencillo separar el trabajo. La cámara HD incorporada le permite monitorizar el estado de la impresión a tiempo real desde sus dispositivos personales.

El compartimento para el filamento queda integrado en la estructura sin romper el diseño, cuenta con un sensor de fin de filamento que pausará el proyecto pudiendo reponer el consumible sin perder el trabajo ya realizado.

La Creator 3 cuenta con apagado automático al finalizar la impresión.

Aplicaciones

Quiero más información:

Ir arriba