HSM

Destructoras HSM

HSM desarrolla, produce y vende productos e instalaciones para prensar materiales reciclables, triturar papel y soportes de datos electrónicos.

Gracias a la gran implicación de sus trabajadores, HSM se ha comprendido en una empresa puntera de productos y servicios en los sectores de la tecnología medioambiental y de oficina. Casi 800 trabajadores y más de 100 puntos de asistencia y ventas en todo el mundo pertenecen a la red de HSM para dar servicio a miles de clientes de todo el mundo.

Nuestra filosofía “Great Products, Great People” une a HSM y sus socios empresariales en todo el mundo

GAMA HSM SECURIO AF

Oficina hasta 8 personas

Innovadora, cómoda y rápida. La destructora de documentos con Autofeed de la gama AF cuenta con Tecnología Nanogrip y aúna
funcionalidad y comodidad de uso. Para una destrucción de documentos fiable y sencilla de pilas de papel.

GAMA HSM SECURIO B

Oficina hasta 5 personas

Económica, fiable y versátil. La gama B destaca por un alato rendimiento y la máxima funcionalidad. El catálogo de productos ofrece destructoras de documentos para el lugar de trabajo o pequeños grupos de trabajo.

GAMA HSM SECURIO C

Oficina pequeña (1 a 3 personas)

Ocupa poco espacio, es eficiente y segura. La gama C convence por su atractivo diseño compacto y un manejo sencillo. Perfecta para destruir documentos en la oficina o en la casa.

Indíquenos sobre que quiere recibir más información
Ir arriba