SHARP MFP A3 Color

Sistema para grandes volúmenes de impresión

Resulta claramente ventajoso en grandes volúmenes de impresión interna. Trabajos complejos y de envergadura pueden
estar listos en cuestión de horas. Los costes se reducen. Y usted podrá tener el control total de principio a fin.
Pero las impresoras rápidas y versátiles para un gran volumen de trabajo a menudo requieren usuarios cualificados que posean competencias en sala de impresión. Si no es así, peligra el tiempo de respuesta, los costes aumentan y la rentabilidad disminuye.
Para aprovechar al máximo las ventajas de la tecnología de sala de impresión sin ninguno de estos inconvenientes, necesita algo diferente.
Necesita el nuevo MX-M905 de Sharp

Multifuncionales SHARP de alto rendimiento

¿Desea asesoramiento?

Rellene el formulario si desea que un asesor se ponga en contacto con usted.

Cada sala de impresión es diferente /Es por eso que le ofrecemos muchas opciones.

SHARP MX-7580N

Velocidad: 75 ppm.

SHARP MX-6580N

Velocidad: 65 ppm.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Descargas

Lo fundamental viene de serie

  • MFP diseñada para grandes volúmenes de impresión.
  • Capacidad de papel: 3.100 hojas de serie y 8.500 máxima.
  • Interfaz de usuario mejorada gracias al panel táctil LCD colo de 10.1″.
  • Velocidad de escaneo de 120 opm a 1 cara y de 240 opm a 2 caras en color y monocromo con un alimentador dual DSPF con capacidad de 250 hojas.
  • iversas opciones de finalizado con capacidad de grapado de 100 hojas, plegado, corrector de curvatura, guillotina e insertador.
  • 4 niveles de protección de datos en la red.
  • Diferentes opciones para aumentar la funcionabilidad de la máquina.

Información general

La nueva MX-M905 es un sistema de impresión en monocromo de alto rendimiento y alta productividad con una velocidad de 90ppm, perfecto para las impresiones de gran volumen en la empresa. Esta MFP está diseñada para hacerla accesible para cualquier usuario de la oficina, ofreciendo la máxima productividad con el mínimo esfuerzo.

La pantalla táctil LCD color de 10,1 pulgadas está equipada con el nuevo interfaz de usuario completamente personalizable que pone todas las funciones principales de la máquina a su alcance. Con una capacidad de gramaje de papel de hasta 300 grs. complementa una generosa capacidad de papel de hasta 8.500 hojas.

Una velocidad de escaneado de 2 caras de 240 originales por minuto y una gran variedad de opciones de acabado. Es fácil escanear desde y hacia los servicios de nube pública con opción de inicio de sesión con una sola firma, además de ofrecer la más alta seguridad disponible y un diseño que minimice su impacto ambiental. La nueva MX-M905 aporta productividad a cualquier oficina.

Soluciones de Móviles Optimizados crean un equipo más
flexible al ayudar a las personas a conectar tabletas, teléfonos y ordenadores portátiles de forma sencilla y segura, para que estén siempre en contacto.Soluciones de Gestión Optimizada alivian la carga de gestión de sus Impresoras Multifunción y reducen el coste de la propiedad.

Soluciones de Software Optimizado

Nuestra amplia gama de soluciones está diseñada para reducir los costes en áreas clave, aumentar la eficacia y reforzar la seguridad.

Soluciones de Impresión Optimizada ayudan a controlar
y administrar su uso de impresión y copia. Elimine el uso no autorizado, vigile y recupere costes a la vez que reduce la generación de residuos.

Soluciones de Escaneo Optimizado ahorran tiempo y evitan errores costosos al simplificar y automatizar la forma de
almacenar y compartir documentos, sea cual sea su formato.

Soluciones de Flujo de Trabajo Optimizado ayudan a restablecer la productividad que necesita para lograr y mantener un crecimiento rentable agilizando y simplificando las tareas repetitivas.

Descubra nuevas formas de agilizar su negocio.
Desde la seguridad impresa hasta el acceso sencillo a la nube, existen muchas nuevas formas de gestionar su empresa de manera más eficiente.

En cualquier momento y lugar:


trabajen juntos con Cloud Portal Office

Diseño que ahorra energía

Nos tomamos nuestras responsabilidades con el medio ambiente muy en serio. En este sentido, si desea una impresora para su oficina que incorpore un diseño que ahorre energía y garantice una huella baja de carbono, Sharp tiene una solución ideal para usted.

Potentes aplicaciones de productividad

Las impresoras de oficina de Sharp están preparadas para integrarse con una creciente gama de soluciones de software optimizadas y aplicaciones de productividad que permiten simplificar y automatizar los procesos manuales, como la digitalización y el archivo. Por lo tanto, satisfacen todas sus necesidades hoy y pueden adaptarse para responder a los desafíos del futuro.

Soluciones para los trabajadores móviles

Nuestras impresoras para empresas pequeñas se integran en la forma en la que le gusta trabajar. Los compañeros y los invitados apreciarán la posibilidad de introducir una memoria USB para imprimir o digitalizar un documento y obtener una sencilla conexión para dispositivos móviles.

También te puede interesar:

MX-M1205
MX-M1055
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola
Hola. Soy David Breis ¿Necesitas más información de MFP A3 Color de Producción?
Powered by