Soporte remoto bajo demanda

Para solicitar soporte remoto previamente debe contactarnos telefónicamente y seguir las instrucciones de nuestro técnico informático.

Soporte técnico remoto para empresas seguro y eficiente

Solucionamos de manera remota las principales problemáticas que presenten las terminales de su negocio, optimizando el tiempo de resolución y evitando así la baja en la productividad de la estación de trabajo afectada.

  • A través de nuestro software de asistencia remota solucionamos sus problemas optimizando su capacidad productiva.
  • Solución remota de lunes a viernes de 8:30 a 17 horas.
  • Tiempos de resolución más rápidos y eficientes.
  • La coordinación técnica está disponible permanentemente para reprogramar tareas recurrentes en tiempos muertos de trabajo.
  • Optimizaciones y actualizaciones de software a distancia.
  • Configuración e instalación de impresoras.

La asistencia remota nos posibilita realizar, además, la optimización de equipos, monitoreo de servicios, controles de backups, entre otras soluciones IT, apoyados también vía telefónica o en nuestra plataforma de chat interno, nos permite asesorar y guiar a nuestros clientes de manera rápida y segura.

Asimismo, nuestro equipo técnico es capacitado constantemente con el fin de proveer las mejores soluciones, implementando las últimas tecnologías disponibles.

Ir arriba