Soporte remoto bajo demanda

Para solicitar soporte remoto previamente debe contactarnos telefónicamente y seguir las instrucciones de nuestro técnico informático.

Soporte técnico remoto para empresas seguro y eficiente

Solucionamos de manera remota las principales problemáticas que presenten las terminales de su negocio, optimizando el tiempo de resolución y evitando así la baja en la productividad de la estación de trabajo afectada.

  • A través de nuestro software de asistencia remota solucionamos sus problemas optimizando su capacidad productiva.
  • Solución remota de lunes a viernes de 8:30 a 17 horas.
  • Tiempos de resolución más rápidos y eficientes.
  • La coordinación técnica está disponible permanentemente para reprogramar tareas recurrentes en tiempos muertos de trabajo.
  • Optimizaciones y actualizaciones de software a distancia.
  • Configuración e instalación de impresoras.

La asistencia remota nos posibilita realizar, además, la optimización de equipos, monitoreo de servicios, controles de backups, entre otras soluciones IT, apoyados también vía telefónica o en nuestra plataforma de chat interno, nos permite asesorar y guiar a nuestros clientes de manera rápida y segura.

Asimismo, nuestro equipo técnico es capacitado constantemente con el fin de proveer las mejores soluciones, implementando las últimas tecnologías disponibles.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba
Abrir chat
1
Hola
Hola. Soy David Breis ¿Necesitas más información de Soporte Remoto?
Powered by